Las alfombras están fabricadas de materias primas de altísima calidad sin el uso de productos peligrosos. El material utilizado PVC la parte superior de pisada, resistente a golpes y la tira inferior de PVC blando unidas mediante un método de soldadura sin añadir un tercer material. Con ello alcanzamos una unión de alta calidad y gran resistencia. STARWELL es resistente a la radiación UV, sus colores son estables y su resistencia térmica se encuentra en el intervalo de entre -40 oC a +120 oC. Por su estructura, la alfombra STARWELL tiene un fácil mantenimiento y un manejo sencillo (se puede enrollar).
STARWELL es un producto resistente a elementos químicos, ácidos, aceites, combustibles, soluciones, sales, agua de mar o aguas minerales, productos de limpieza y de desinfección muy agresivos utilizados en piscinas, etc. La alfombra STARWELL admite una carga de 2 tm, a 4 tm/dm2. La tira inferior de PVC blando garantiza una tránsito y pisada agradable. Con su estructura se hace posible el drenaje de líquidos en todas las direcciones. La alfombra está libre de poros, por lo que impide el crecimiento de bacterias y hongos. El producto cumple también con las estrictas normas de higiene, la alfombra tiene una garantía de 5 años. La vida útil del producto es, sin embargo, mucho más larga.
Nuestra alfombra STARWELL, se utiliza, por ejemplo, en hoteles de lujo, en centros wellness, saunas, parques acuáticos, en Disneyland París y Disneyland Hong Kong, en sanatorios, balnearios, hospitales, en las instalaciones de la industria alimenticia, automovilística, industria pesada y laboratorios.