Nuestras barreras antisuciedad VIATEP, están fabricadas con los materiales más apropiados para garantizar un perfecto rendimiento. Permite el paso de sillas de ruedas y carritos de bebés y además están fabricadas con productos antideslizantes, (tiras de goma y cepillos de nylon).
Preparación del foso
La superficie sobre la que se coloca el felpudo debe ser lisa y uniforme, evitando lo más posible las irregularidades en la base. Se recomienda para ello usar pasta autonivelante y poner un bastidor permietral para mejor ajuste del felpudo.
Montaje de felpudos de superficie
Aunque es recomendable colocar el felpudo en foso, no es imprescindible. VIATEP dispone de los elementos adecuados para la instalación en superficie.
Piezas especiales
VIATEP considera que un felpudo no es un elemento aislado, tiene que ser algo que forma parte del entorno arquitectónico donde se ubica. Por eso disponemos de profesionales con experiencia, capaces de fabricar piezas de cualquier tamaño y forma, que se adapten a la geometría y particularidades que requiere el diseño del entorno.
Limpieza
ZONAS DE LIMPIEZA DE UN EDIFICIO
Zona 1 contra suciedad gruesa
TOPWELL 22, TENWELL 17 con rellenos de cepillo o goma, OKTAVA
Zona 2 contra suciedad fina
TOPWELL 22, TOPWELL 17 TENWELL 10 con relleno de moqueta, SHATWELL
Zona 3 contra la humedad y la suciedad residual.
La limpieza de un edificio depende en gran medida de la protección de las zonas de paso, un buen sistema de alfombras ahorra y preserva el estado del edificio y los enseres. Una buena combinación de materiales pensado para proteger las zonas de paso VIATEP dispone de una gama de felpudos fabricados en distintas calidades, aluminio, goma, moqueta y cepillo, pensadas para garantizar una limpieza total y profesional. Una variedad de alfombras para zonas de paso diseñadas para retener la suciedad residual y la humedad.
La combinación adecuada de las alfombras VIATEP, aportan al edificio ahorro en mantenimiento, elegancia, reducción de gastos en limpieza integral y prevención de accidentes. Para conseguir la mayor eficacia de limpieza la alfombra debe medir como mínimo 2 m de paso para poder dar sobre la super- ficie al menos 3 pasos. También a solicitud de nuestros clientes, nuestro equipo técnico le cambia el relleno por un bajo coste.